Reaprendiendo con tecnología y avances médicos que ayudan a superar lesiones cerebrales.

Guantes inteligentes (Smart Glove)

Los guantes inteligentes superan las tradicionales bandas de resistencia ejercitando las extremidades superiores del cuerpo y la plasticidad cerebral en un entorno de realidad virtual no inmersiva. De esta manera, no solo aumenta la motivación en el paciente, sino que le permite participar activamente en su proceso de rehabilitación.

Grúa de techo de 101 Mobility

La grúa de techo fortalece la pelvis afectada del paciente y le permite ponerse de pie pese a no tener aún suficiente fuerza muscular. Al estar sujeto, el paciente experimenta la sensación básica de seguridad y puede concentrarse en caminar sin temor a caer, optimizando así el tiempo de rehabilitación.

Por otro lado, la grúa activa respuestas automáticas del cuerpo como la defensa, el enderezamiento y el equilibrio; mejora la comunicación del paciente con el entorno y refuerza su autoestima.

Balance inteligente de Neofect (Smart Balance)

La alfombra de balance inteligente fortalece la parte central del cuerpo y ayuda a recuperar la estabilidad de las extremidades inferiores, lo que permite al paciente practicar su equilibrio y mejorar su postura mientras, a través de una pantalla, observa escenarios de entrenamiento similares a los del mundo real.

Loading...